Crítica de elbauldelaslibelulas

elbauldelaslibelulas
25 November 2021
En este libro se cuenta la historia de un grupo ficticio de rock ambientado en Estados Unidos en los años sesenta y setenta.
Nos lleva por toda la historia del grupo The Six. Desde sus inicios, su ascenso hasta conseguir el éxito, la unión de Daisy Jones, las relaciones entre sus integrantes hasta la separación del grupo.

Nos encontramos con muchos temas como son el sexo, la familia, las drogas, el amor, la amistad, la lucha de egos, el alcoholismo y sobre todo mucha música.

La novela está estructurada a modo de entrevistas a los integrantes de la banda que se van enlazando, lo que hace que la historia sea muy dinámica y fácil de leer.

Los hermanos Bill y Graham fundan el grupo The Six y cuando alcanzan el punto álgido del éxito se unen a Daisy Jones, una joven también exitosa de Los Ángeles con gran talento musical que desprende un gran magnetismo. Alocada, auténtica y también desfasada aportará frescura al grupo y también conflictos.

Me ha gustado por su originalidad aunque me esperaba más. Me ha parecido un poco light en algunos momentos para tratarse de una banda de rock de los 70.