Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
24 November 2021
Le tenía muchas ganas e iba con miedo porque las expectativas estaban por las nubes, pero vaya gozada de lectura y paseo por los entresijos de la música y el ambiente de los 70. Me ha parecido un libro brutal por su narración nada típica, por sus personajes y por todo en general, no puedo ponerle ni un pero ni medio. Y me quedo con muchísimas ganas de ver la serie.

Vamos a ver los inicios de una banda de rock, desde cómo se forma, su rápido ascenso a las listas, sus lios e idas y venidas. Drogas, sexo y rock'n'roll, ¿no? Si, por ahí van los tiros. ¡The six! Pero también conoceremos a Daisy Jones, su atípica forma de vida, y de cómo se hace a si misma, siempre acompañada de su inseparable amiga, y de cómo se junta a The six, y todo lo que triunfará junto a ellos, aunque, como en muchas ocasiones, todo lo que sube tiene que bajar. La experiencia de Daisy con los Six va a pasar por momentos de todo tipo: juergas, drogas, amistad, sexo, amor correspondido, no correspondido e imposible…

Cómo os decia, he disfrutado mucho con esta lectura, pero la originalidad de la narración es increíble. Sus personajes nos van contando la historia, sus historias, a la vez y, aunque al principio parece todo un poco confuso, enseguida te subes al carro y simplemente te dejas llevar.

Daisy, Billy, Karen, Graham…. Todos tienen algo que decir y todos tienen sus cosas, pero si hay un personaje que, para mi, destaca entre las sombras y durante toda la narración, esa, sin duda, es Camille.

¡No puedo hacer más que recomendarla!! Yo me arrepiento de no haberla leído antes y desde luego que volveré a releerla en el futuro.