Crítica de AliCeL

AliCeL
03 October 2021
Pues la autora lo ha vuelto a hacer. No tengo palabras, de verdad lo digo.

Estaba yo en mitad de otros dos libros cuando Ele me ordenó, literalmente, que dejara todo lo que estaba haciendo y leyese el libro. Tenía razón. Me duró dos tardes y porque tuve que ir a trabajar.

No entiendo cómo esta mujer lo consigue, es que crea películas en mi cabeza. En plan, tú sabes que la historia y los personajes no son reales pero igualmente, y en este caso, quieres ir a Spotify a escuchar sus canciones. Yo lo estaba leyendo y solo podía pensar en que ojalá haber ido a un concierto de estas personas.

Tampoco puedo contar mucho de la historia porque el concepto es que los integrantes, y gente de su alrededor, de una de las bandas más famosas del mundo nos narren cómo se creó el grupo y cómo se hizo su álbum más famoso. Todo el libro es una entrevista. Eso es todo.

Aún así se llora.

Es increíble ver las diferentes opiniones que tiene cada miembro sobre un hecho concreto. Es divertidísimo de leer. Pero es que, además, Taylor siempre consigue darles una profundidad espectacular a los personajes y por eso son tan creíbles. Moralmente todos son personas regulares pero por eso los queremos, porque son humanos.

Evidentemente tengo que decir que esta historia me toca el corazoncito porque sé en lo que está basada. Soy fan de la banda y sobre todo el álbum, que la inspiración de todo, es uno de mis favoritos de la historia de la humanidad.

Fleetwood Mac. Rumours.

Casi se me olvida. Uno de los amoríos de Daisy, que por cierto reina absoluta de mi vida
Enlace: https://thebookslayers.home...