Crítica de Pebookworld

Pebookworld
08 September 2021
🎸 Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six, la banda de rock ‘n' roll que lo petó en los años 70. Pero nadie conoce el motivo de la separación del grupo. Hasta este momento.

Iba con las expectativas muy altas y en un principio pensé que no las iba a cumplir. Es un libro que puede parecer complicado por su formato, ya que está escrito como si fueran transcripciones de una entrevista, alternándose las narraciones de varios personajes. Esto al principio me costó, pero una vez que te sitúas y vas conociendo a los personajes, es difícil no engancharte a la historia.

Con frases increíbles a lo largo de la narración y tres grandes mujeres que me han conquistado (Daisy, Karen y Camila), lanza un mensaje de empoderamiento. Mujeres valientes, que luchan por lo que quieren y saben pedir lo que merecen.

La caracterización de los personajes nuevamente vuelve a ser increíble, haciéndote creer que Daisy Jones & The Six es un grupo real. de hecho, te quedas con ganas de buscar su disco “Aurora” para escuchar sus canciones.

En especial, me ha encantado el dúo Billy-Daisy, la tensión que se podía palpar en el ambiente cada vez que estaban juntos.

Esta historia nos cuenta cómo comenzaron en la música y cómo llegaron a lo más alto. Nos muestra la caída en picado del mundo de las drogas. Es un libro lleno de altibajos, que me ha hecho sentir muchísimo. La autora vuelve a conseguir que sus personajes se te queden dentro mucho tiempo ♥.