Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 June 2021
En este libro conoceremos a Daisy Jones y su historia, quien desde que muy jovencita, empezó a frecuentar ciertas zonas y a conocer a muchos músicos y como pasó de groupie a estrella. Todos querían ser como ella, Daisy siempre tuvo algo que llamaba la atención y eso la llevó a triunfar aunque, por su puesto, The Six, el grupo al que acabó uniéndose, ayudaron a ese empujoncito, en especial Billy Dunne, vocalista de los Six con quien Daisy tenía una conexión que iba más allá.

Este libro ha sido una maravilla, me ha encantado la forma en la que la autora no presenta la historia, como si fuera una especie de documental donde cada personaje implicado va participando y contándonos su parte y lo que recuerda. La historia de un grupo ficticio pero que tanto nos recuerda a grupos de la época y a toda aquella escena rockera. Una trama que no se corta en hablarnos del tema de las adicciones, de las infidelidades, del amor, de lo que conlleva una gira, la difícil conciliación familiar.

Un libro súper adictivo donde los dos personajes principales, Daisy y Billy, nos mantendrán pegados a sus páginas, con la necesidad de saber qué ocurrió y conocer toda su historia, la verdad es que ha sido una delicia disfrutarlo y ese final...

En breve podremos disfrutar de la serie en Amazon gracias a Reese Whiterspoon y no puedo tener más ganas de verla y ponerle cara a cada uno de los personajes.