Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
05 August 2020
Esta es una comedia de enredo, de las que te dibujan la sonrisa y te hacen creer en que la sátira, la ironía y el sarcasmo bien llevados nos pueden hacer pasar una rato muy divertido.
Londres, durante la 1°Guerra Mundial. Una casa de huéspedes donde no ser un cotilla está penado con la expulsión a otro edificio.
Una chica de 24 años, que aún no ha encontrado esposo, ni siquiera un buen novio que la lleve y la traiga del teatro o de bailar. Pobre chica.. ¿qué hacemos con ella? Porque ¡tan fea no es!
La chica, Patricia, harta ya de cotilleos se inventa un prometido y va más allá...se inventa una cita, un lugar...a qué se dedica su novio....cuando entran, cuando salen....todo lo necesario para llevar la mentira a buen puerto.
Se prepara para la cena, y se va al restaurante...y los huespedes la siguen....y todo se enreda mas...y ella ve a un hombre cenando solo y le pregunta si puede cenar con él...y es militar...y le sigue el juego.. y le cae bien...y todos los miran...y todos creen, y ella sabe, y él sabe...pero los otros no saben ¿ o si saben pero quieren saber hasta donde es capaz de llegar? ¿y Patricia lo sabe? ¿ sabe su límite? ¿y el desconocido?...¿ y yo?...¿sé ya de qué va todo esto? 😜🤓😰😎🤣🤣🤣🤣🙄🙄🙄🙄🙄
¿Te gustan las comedias de enredo? Porque aquí te vas a enredar. ¿cuál es tu favorita?
Para pasar un rato divertido, lo mejor contra el calor....la risa.
Si quieres saber más....a leer a Patricia...¿como acabará esto? ¿Qué destino les espera?....
Muy divertida, brillante y original.