Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
07 February 2021
Los cien mil reinos nos cuenta la historia de Yeine. Es llamada a la ciudad del cielo, en la que vive su abuelo, el monarca de los cien mil reinos, bendecido por el Padre Celestial.
A partir de ese momento, su vida cambiará por completo, al tener que mudarse allí como heredera al trono y enfrentarse a sus dos primos. En su estancia, conocerá a los hijos de los dioses y tendrá que desvelar un gran misterio. Este gira en torno a la muerte de su madre y su propia vida.

La historia, narrada desde el punto de la protagonista, nos lleva de la mano durante toda la trama de una forma única y especial que a mí me ha gustado un montón.
A través de Yeine, se conoce al resto de personajes como a sus primos Relad y Scimina. A esta última le tengo mucho asco, es demasiado prepotente y no me gusta su forma de ser. Sin embargo Reland me parece más agradable y puedes llegar incluso a comprenderlo.

Es la primera vez que leo a la autora, y me ha encantado la historia de principio a final. Tiene giros que no te esperas venir y que cambian por completo las cosas cada dos por tres.
Me ha mantenido enganchada desde el capítulo uno. Sin duda tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte, aunque con la tercera, va a ver un problema. No está editada en español y es posible que termine por leérmela en inglés, pero bueno.

Si te gusta el toque fantástico, intrigas y peleas por el trono, este es tu libro. Lo recomiendo muchísimo y se ha convertido en uno de mis favoritos.
Enlace: https://sheilagfrutos.es/los..