Crítica de roberenicediaz

roberenicediaz
12 September 2023
¡Cómo me gustan los piratas!
En esta novela de romance histórico acompañamos a Sara, una mujer con relaciones muy cercanas a la nobleza inglesa que lucha por reformar el mundo y hacerlo un lugar mejor, especialmente para las mujeres que menos tienen. Por una de estas acciones se embarca en un barco de reclusas que es tomado por piratas que quieren dejar de serlo y buscan esposas, y así empieza esta aventura romántica junto con Lord pirata que odia a los nobles ingleses más que cualquier otra cosa en el mundo.
Es un libro que cumple muy bien su función de entretener, quizás podría ser una obra más reflexiva si profundizara en lo que pasaban las mujeres en esa época, sobre todo las de clase baja. Pero para leer algo por puro entretenimiento está muy bien, tiene varios momentos divertidos y aunque algunas partes me parecieron absurdas son muy pocas y no me molestaron realmente. Si me hubiera gustado un poco más de drama, pero eso ya es personal.
Este es el primero de una trilogía pero se puede leer tranquilamente como individual ya que la historia de los protagonistas empieza y termina en este libro. Yo todavía no decidí si seguirla o no pero si se que voy a leer más de la autora.