Crítica de Nadiaval

Nadiaval
13 November 2021
Sara es una buena mujer que decide acompañar a un grupo de mujeres que estaban presas y las mandan a una lejana colonia. Quiere reformarlas y ayudarlas en todo lo que pueda pero mientras viajan su barco se verá abordado por piratas que al descubrir que el barco va lleno de mujeres se las llevarán a todas pues llevan tiempo pensando en retirarse en una isla paradisíaca y necesitan mujeres para formar la colonia.
Sara desde el primer momento le planta cara al capitán y entre ellos saltarán chispas.

Me ha gustado un montón el personaje de Sara, fuerte, valiente, decidida y con muchísimo valor y coraje, en ningún momento se achanta ante nadie y planta cara a todo el mundo.
Lord Pirata también me ha gustado, no son los típicos piratas malísimos que se aprovechan de las mujeres, las dan las opción de decidir.

Historia romántica entretenida, con mujeres valientes y fuertes y con piratas que desean formar una familia y llevar una vida normal.
La leí hace años y me gustó, no es buenísima pero si para pasar un rato entretenido.