Crítica de lucianabooks

lucianabooks
13 November 2018
En este nuevo libro, tenemos a un nuevo grupo de el club de los incomprendidos. Son los mismo pero crecieron, maduraron.
También aparecen nuevos personajes, los cuales me gustaron.
Siendo sincera, el libro se centra más en Meri. Pero por supuesto que habla de los demás. Trata temas como el amor, la autolesión, entre otros.
No puedo decirles de que trata en si, porque son los incomprendidos de siempre, cada uno con sus problemas.

En esta entrega, está todo narrado en primera persona por Meri, lo que hace que llegues más a ella.
Me encanta que el autor haya mezclado lo que ella escribe en su diario en pequeños capítulos llamados por días, que no duran más de una hoja y media. En esos pensamientos, te hace reflexionar diferentes temas. Están muy buenos.

Algo que también nos responde, es el epílogo del anterior libro. En el que se encuentra a Elizabeth con una niña llamada Alicia. Bueno, en este libro se aclara de qué trata eso.

Ahora tenemos el final de esta historia. de este grupo que nos enamoró con cada uno de ellos.
Y desde mi punto de vista, el final fue el mejor. Me gustó en todos los sentidos.
Este libro junto con el primero, son mis preferidos de la saga.