Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.01/5 (sobre 37 calificaciones)
Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos.

Septiembre arranca con fuerza para El Club de los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una ma... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
lucianabooks
 13 November 2018
En este nuevo libro, tenemos a un nuevo grupo de el club de los incomprendidos. Son los mismo pero crecieron, maduraron.
También aparecen nuevos personajes, los cuales me gustaron.
Siendo sincera, el libro se centra más en Meri. Pero por supuesto que habla de los demás. Trata temas como el amor, la autolesión, entre otros.
No puedo decirles de que trata en si, porque son los incomprendidos de siempre, cada uno con sus problemas.

En esta entrega, está todo narrado en primera persona por Meri, lo que hace que llegues más a ella.
Me encanta que el autor haya mezclado lo que ella escribe en su diario en pequeños capítulos llamados por días, que no duran más de una hoja y media. En esos pensamientos, te hace reflexionar diferentes temas. Están muy buenos.

Algo que también nos responde, es el epílogo del anterior libro. En el que se encuentra a Elizabeth con una niña llamada Alicia. Bueno, en este libro se aclara de qué trata eso.

Ahora tenemos el final de esta historia. de este grupo que nos enamoró con cada uno de ellos.
Y desde mi punto de vista, el final fue el mejor. Me gustó en todos los sentidos.
Este libro junto con el primero, son mis preferidos de la saga.
Mundo_Gamusino
 10 August 2020
Sin duda alguna este libro es el que más me ha gustado de la saga de los incomprendidos. Quizá me ha hecho reflexionar más de lo que esperaba.

En este libro vemos a cuatro personajes mucho más maduros que en las tres entregas anteriores y que en nueve meses (en cuanto termine el curso) tendrán que decidir su futuro. Qué carrera estudiar, en qué universidad… Los nervios están a flor de piel en cada uno de ellos y eso se nota.

El autor vuelve a ser capaz de llegar al lector con una facilidad pasmosa. Es una saga recomendable para cualquier momento, ya que los cuatro libros se leen muy rápido y es una lectura muy ágil y fresca.

Aquí os dejo los dos fragmentos con los que me he quedado de este libro:

“Respeto mucho a las personas. Respeto lo que deciden. Respeto lo que hacen. Siempre lo haré. Porque sé que vivir es difícil y porque sé que en ocasiones lo único que te sale de dentro es tirar la toalla.

Pero toca luchar. Toca hacer frente a los problemas. Porque si luchas y haces frente tienes más posibilidades de encontrar lo que yo acabo de encontrar: a esa persona que te convenza de todo esto que acabo de escribir.”

“El amor no envejece, eres tú el que se hace mayor. El amor no discute, eres tú el que le lleva la contraria. El amor no se pierde, eres tú el que no encuentra el camino. El amor no tropieza, eres tú el que pone obstáculos.

Fíate de tu corazón cuando pienses con la cabeza. Enamórate sin miedo, sin trabas. Enamórate regalándote una oportunidad de querer a alguien. Porque, en cuestiones de oportunidades y de amor, tú eres el único que realmente sabe lo que quiere. Piénsalo”.

Estos son los dos pequeños fragmentos con los que me quedo, aunque el libro es muy bueno. Pero siempre tenemos algunas frases o fragmentos favoritos, ¿no?

Espero que os haya gustado la reseña y que si no leísteis los libros os anime a hacerlo.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
marisolcornejo
 16 July 2018
El libro nos solucionase las dudas que nos hubieran podido surgir en los libros anteriores. Este libro está narrado por Meri, y todo lo que sucede lo vemos desde su punto de vista. Además, nos incluye textos de su blog sobre cómo ha vivido el día.
Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso
valeria : ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?,
¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?
¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial?
El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas
Kiwikim
 30 January 2023
Esta narración trata de la historia de una niña (Meri) en unos días.Ella es homosexual y quiere cortar con su novia porque le gusta otra. Cuando corta con su novia (Paloma).Esta se vuelve loca. Se intenta matar y hacerle la vida imposible a Meri.
Por otra parte, Valeria tiene un retraso y no sabe qué hacer.
Y por otro lado, Ester se enamora de Bruno pero no lo quiere admitir porque le dijo a él que nunca estarían juntos.
Al final, era una falsa alarma lo del retraso de Valeria, Ester le cuenta a Bruno lo que siente y ellos terminan juntos y a Paloma la ingresan en un hospital.
aandreagil_
 09 September 2020
El esperado final de la saga El club de los incomprendidos.
Tengo que decir que Meri no es de mis incomprendidas favoritas y este libro está narrado por ella, cosa que en algunos capítulos se me han echo largos. Me ha echo conocerla un poco más y al final le he cogido cariño.
Un buen final para despedirnos para siempre de los incomprendidos.
Laurasan948Laurasan94801 December 2019
Cuando piensas en alguien, lo puedes hacer de dos formas: sumando los recuerdos que te dejó hasta ese día o quedándote con la última versión que has tenido de él o ella. ¿Cuál es más real?
marisolcornejomarisolcornejo16 July 2018
Si he aprendido algo en los pocos años que tengo es que me quedan muchos años por vivir. Aunque suene redundante. La vida es una cuestión de rachas. De rachas de todo tipo. Y si eliges el camino malo, siempre habrá tiempo de volver al bueno o de seleccionar otro camino más adelante. Puede que, esa vez, el camino sea mejor.
Videos de Blue Jeans (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Blue Jeans
El nuevo thriller juvenil de Blue Jeans, brutalmente impactante y actual.
París, 2023. Una famosa marca francesa de perfumes y cosméticos convoca el Premio al Mejor Influencer del Momento de habla hispana para así hacerse un hueco en el mercado español. El galardón se entregará en la capital francesa, pero esta fiesta repleta de lujo, influencers y lentejuelas acabará de una forma trágica: Henar Berasategui, una de las candidatas al premio y la instagrammer más popular de los últimos tiempos, aparece muerta en uno de los baños del teatro donde se celebra la gala. Junto al cadáver encuentran, con las manos llenas de sangre, a Ana Leyton (Ley), una tiktoker de diecinueve años que está arrasando y que es la mayor rival de Henar.
El mundo de los influencers, sus representantes, las marcas, la rivalidad entre creadores de contenido, la juventud con la que adquieren la fama, los haters, la presión que soportan, las cuestiones relacionadas con la salud mental, los fans que se obsesionan con sus ídolos, los intereses y el dinero que mueven serán las claves de esta nueva novela de Blue Jeans, vertiginosa, intrigante y de rabiosa actualidad, en la que el amor, la incomprensión y la muerte también estarán muy presentes.
Cinco influencers candidatos a un premio. ¿Se esconde un asesino tras uno de ellos? TODO VALE POR UN LIKE.
Más información: https://leemos.es/cbgo4gr3
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas