Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos.

Septiembre arranca con fuerza para El Club de los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una ma... >Voir plus

lectorasinnombre
 13 noviembre 2018
En este nuevo libro, tenemos a un nuevo grupo de el club de los incomprendidos. Son los mismo pero crecieron, maduraron.
También aparecen nuevos personajes, los cuales me gustaron.
Siendo sincera, el libro se centra más en Meri. Pero por supuesto que habla de los demás. Trata temas como el amor, la autolesión, entre otros.
No puedo decirles de que trata en si, porque son los incomprendidos de siempre, cada uno con sus problemas.
En esta entrega, está todo narrado en primera persona por Meri, lo que hace que llegues más a ella.
Me encanta que el autor haya mezclado lo que ella escribe en su diario en pequeños capítulos llamados por días, que no duran más de una hoja y media. En esos pensamientos, te hace reflexionar diferentes temas. Están muy buenos.
Algo que también nos responde, es el epílogo del anterior libro. En el que se encuentra a Elizabeth con una niña llamada Alicia. Bueno, en este libro se aclara de qué trata eso.
Ahora tenemos el final de esta historia. de este grupo que nos enamoró con cada uno de ellos.
Y desde mi punto de vista, el final fue el mejor. Me gustó en todos los sentidos.
Este libro junto con el primero, son mis preferidos de la saga.
marisolcornejo
 16 julio 2018
El libro nos solucionase las dudas que nos hubieran podido surgir en los libros anteriores. Este libro está narrado por Meri, y todo lo que sucede lo vemos desde su punto de vista. Además, nos incluye textos de su blog sobre cómo ha vivido el día.
Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad.
Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso
valeria : ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?,
¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?
¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial?
El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas
marisolcornejomarisolcornejo16 julio 2018
Si he aprendido algo en los pocos años que tengo es que me quedan muchos años por vivir. Aunque suene redundante. La vida es una cuestión de rachas. De rachas de todo tipo. Y si eliges el camino malo, siempre habrá tiempo de volver al bueno o de seleccionar otro camino más adelante. Puede que, esa vez, el camino sea mejor.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro