Crítica de booksbygabriela

booksbygabriela
15 May 2022
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro

Mi opinión: Bruno no me ha gustado mucho en esta entrega. No he apoyado para nada su decisión: comenzar a salir con Alba para olvidarse de lo que siente por Ester e intentar enamorarse de Alba... Las cosas terminan más bien de lo que podría haber sido pero me parece una forma de jugar con los sentimiento de Alba, una chica muy dulce y buena, con el sentido común que le ha faltado a Bruno en este caso.
La relación de Meri y Paloma me gustó mucho en el libro anterior y, aunque pasan por una serie de baches, me ha parecido una relación muy bonita, de las mejores de la trilogía me atrevo a decir.
El epílogo es lo que me ha dejado un tanto descolocada. Es un tanto raro y ambiguo. Quizá cuando lea el Diario Secreto de Meri todo cobre más sentido. de momento, el final fue muy abrupto, dejándote con la miel en los labios. El epílogo nos permite saborear esa miel y descubrir finalmente qué es lo que sucedió, pero el último fragmento me descolocó demasiado. Tengo mis teorías pero me hubiese gustado algo más claro.