Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 4.61/5 (sobre 9 calificaciones)
?- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.?Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPREND

marisolcornejo
 16 julio 2018
Esta vez, los incomprendidos están más unidos. Raúl y Valeria siguen juntos a pesar de todo lo ocurrido; pero en esta parte,
Valeria tendrá los sentimientos confundidos por la vuelta de César y ya no se llevará tan bien con Meri.
Raúl se va unos días a Valencia porque ha sido elegido finalista de un concurso de cortos.
Alba y Bruno están juntos; ella está super enamorada de él, pero Bruno sigue sintiendo cosas por Ester (yo, la verdad que tenía un presentimiento raro con Alba conforme iba leyendo el libro, no sé por qué).
Ester se interesa por el empollón de su clase.
Meri, pasará por una situación difícil en su relación con Paloma, ya que los padres son muy tradicionales.
, Eli volverá al instituto a recuperar a sus amigos (yo creo q no vendra con buenas intenciones ) .
En personajes secundarios algunos vuelven y otros nuevos:
César: vuelve para intentar conquistar a Valeria en sesenta días y ahí Valeria tiene q decidir si sigue con Raúl o se queda con Cesar
Wendy Minnesota: la otra finalista del concurso de cortos, una chica demasiado insegura y pesimista.
Félix Nájera, el empollón de la clase del que se interesa Ester y nos llevaremos alguna que otra sorpresa con este personaje.
dolibooks
 30 diciembre 2018
Ok, la historia en general no estuvo mal. La forma de escribir de Blue Jeans tampoco (digamos que escribe para adolescentes), los tres libros tienen una lectura ligera y que te hace querer leer un poco más, aún sabiendo qué viene a continuación. Porque, para mi, es predecible.
SPOILER ALERT
Es predecible: Quién le mandaba los anónimos a Bruno, cómo iba a terminar la relación de María y Paloma, así como también la no duración de Bruno y Alba (vamos, que él siempre va a amar a Ester), que Angel era producto de la imaginación de Eli y que no estaba totalmente recuperada (y que los padres hayan accedido a que Eli vuelva al instituto de forma "ilegal", hace que ellos también estén un poco mal de la cabeza, no es cierto?).
FIN SPOILER
Más allá de todo eso y que, en cierta forma, terminó todo como tenia que terminar (excepto cierta relación, que hubiese preferido que se quedara con la otra persona).
En conclusión, fue una lectura ligera y agradable, sin tantas complicaciones y algo para leer rápidamente. Me hubiese encantado leer esta historia en mi época de adolescente.
lectorasinnombre
 23 febrero 2018
Tarde dos días en leerlo de tanto que me atrapo.
Este libro podremos ver como los personajes se reencuentran con Elizabeth.
Como cada uno siguió su vida.
En cuanto a los personajes, Raúl fue nominado para un premio (no me gusto la resolución del mismo. Me esperaba otra cosa).
Alguien odia a Bruno y quiere dañarlo (la verdad que me pareció muy obvio quien es).
Alba cada vez es más parte del Club (a mi me gusta que sea asi).
Aparece un personaje anterior, el cual a mi me gustaba mucho.
Ester está muy convencida a quien quiere.
Valeria está confundida.
Maria comienza a tener problemas con Paloma.
El final me sorprendio muchisimo. La última parte fue la que deja de que hablar y no sabremos que significa hasta el próximo libro.
Este libro sí me gusto (no me paso lo mismo que el anterior).
Vane24
 22 julio 2018
Creo que no podría haber un fin de trilogía mejor que este. Además de que me ha dado mucha pena acabarla.
Seguimos de la mano de nuestros amigos los incomprendidos, y donde seguramente en más de uno y más de una situación nos podemos ver reflejados.
Sus amores, desamores, problemas, y la amistad que les une, deja una historia preciosa que creo que no podemos dejar de leer.
Como siempre digo en los libros de Blue Jeans, temática juvenil SI, pero apta para todos los públicos, sobre todo si te gustan las historias de amor.
lectorasinnombrelectorasinnombre23 febrero 2018
Descubri que si te caes, te tienes que levantar. Y si vuelves a tropezar, hay qie ir arriba de nuevo. No importa las veces que troicieses y te caigas, siempre hay que levantarse e intentar seguir adelante.
Vane24Vane2422 julio 2018
Una vez que pierdes algo y lo recuperas, lo cuidas mas, lo aprecias mas y haces todo lo posible para no perderlo de nuevo.
lectorasinnombrelectorasinnombre23 febrero 2018
Cada persona tiene sus limites para todo. Lo importante es atravesar esa barrera, subir la apuesta y poder superarlos
marisolcornejomarisolcornejo16 julio 2018
Mi corazón siempre será tuyo. Es el mejor regalo que jamás podré hacerte. Y yo, ¿Puedo soñar contigo?
Vane24Vane2422 julio 2018
Pasion adolescente, sin complejos. Sin replicas. Si miedos. Todo desaparece. Todo se evapora.
otros libros clasificados: romanceVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)