Crítica de mislecturicas

mislecturicas
28 June 2022
👉🏻Hacía muchísimo tiempo que no leía a Blue Jeans, tenía taaaaaantas ganas, y me ha encantado reencontrarme con su escritura.

🎵Es un libro muy ameno, pero que te mantiene la intriga durante todas las páginas

⏩Una historia novedosa, muy diferente a otras novelas de misterio, y con una trama que no solo “narra” si no que, además, enseña sobre música y libros, algo muy importante para todos, pero especialmente para el público al que se dirige esta novela juvenil.

💔Por ponerle una pega, como no soy muy de novelas románticas al uso, la parte “romántica” en ocasiones, me ha aburrido, pero claro, le mete un punto de salseo al libro para perder la tensión del misterio que tiene, entonces, aunque no sea lo mismo, creo que le pega mucho y le hace bien a la historia.

🎶¡Menudo final!, totalmente impredecible y claro, para mi gusto, muy abierto, ¿habrá segunda parte?.

✌🏻En resumen, me ha gustado mucho y lo he devorado porque se lee en un plis plas, ahora me gustaría leer la trilogía de “La chica invisible