Crítica de srta__herondale

srta__herondale
22 June 2023
No voy a hablar de la sinopsis porque sería hacer spoilers de la primera parte, pero si puedo decir que la historia se retoma por donde la dejamos tras el epílogo anterior. Sevilla se ha convertido en los últimos meses en una ciudad peligrosa donde no paran de producirse muertes y misterios y parece que la policía no es capaz de controlar. Pero la policía no son los únicos investigando estos sucesos, nuestros protagonistas también lo harán, llegando a poner sus vidas más en riesgo con ello. En esta segunda parte al grupito de protas que ya conocíamos se unen nuevos personajes, que llegan incluso a narrar algún capítulo, y aportan más complejidad a la trama.

La trama principal de descubrir al culpable me ha seguido teniendo muy enganchada con todos los plot twist, reconozco que no me visto venir la mayoría. He dudado de todo el mundo, cuando crees que alguien es de fiar pasa algo que te hace replantearte si de verdad lo puedes hacer o todo es fachada. Eso ha hecho que un gran porcentaje de mis teorías no pudieran estar más equivocadas, aunque la importante que hice tras el final de la primera parte era bastante acertada. He disfrutado mucho intentando descubrir todo aun estando más perdida que una aguja en un pajar.
Pero el libro me ha dejado un sabor final agridulce por la subtrama romántica. Han pasado varias cositas que no me han gustado nada como se han desarrollado y en algún momento me ha llegado a caer bastante mal alguno de ellos. Y en el epílogo, me da la sensación de que se ha olvidado un poco de uno de los protas, me hubiera gustado saber un poco más de su final y no que pasará tan de refilón. Así que por estas cositas no le he podido poner las 5 &#xNaN y se queda con un 4.5 &#xNaN