Crítica de KAOTIKLARA

KAOTIKLARA
25 February 2024
Más de lo mismo. Me gustó más el primero. Era más infantil, pero también lo sentí más auténtico, veraz, tierno... Este segundo se supone más maduro y calmado. No me ha transmitido nada. Se desinfla, mucho cliché, mucha frase de Instagram.... habla de no forzar a ningún nivel y yo sentí en ocasiones el libro y sus escritos forzados.
Me parece peligroso como dicta cátedra o sentencia sobre cosas solo porque sea su experiencia... hay temas en los que lo único es universal. Puede servirte a tí o no, o todo lo contrario. Cada quien que componga su realidad, sin dar clases.
No quisiera hacer una crítica dolorosa, pues entiendo su sensibilidad, pero había cosas tan tan parecidas a Rupi Kaur pero versión Bazar... no me gusta cuando alguien trata de apropiarse de cosas, sobre todo cuando no se reconoce o se hace con descaro... es injusto para quienes te leen, que casi con seguridad no abrirán un libro de Rupi hasta tanto tiempo después que no hilarán las referencias... pero... feo. Esto no me ha gustado. Si tienes esencia, usa la tuya, lo que es tuyo y único.