Crítica de FINA

FINA
02 June 2019
Me ha parecido una historia muy interesante, una mezcla muy original, histórica, transcurre a finales del siglo XIX y con personajes de la época y sucesos reales, una vida dura para Sophie, que muy joven tiene que partir hacia el fin del mundo, una tierra de fuego, casi deshabitada, con los primeros misioneros anglicanos, un matrimonio concertado, muchos secretos y mentiras, aventuras, odios, hay un ambiente maligno que flota en el lugar. Vamos conociendo sucesos poco a poco y vamos armando la trama, que para mí esta muy bien hilada, lo único que me gusto menos fue casi a final, esa expedición y el cambio de tiempo, volver casi un año atrás se me hizo pesado. Pero el final fue muy bonito y lleno de esperanza para ellos y ese nuevo lugar.
Para mí ha sido una lectura casi adictiva, una vez que lo empecé, no pude dejar de leer y ver que le deparaba el futuro a Sophie y Tomas una vez quedaron huérfanos, ella me parece una joven muy valiente, decidida, que cumple sus promesas y con mucho por entregar. Eduardo me sorprendió, en principio no creí que sería el protagonista, creo que es un personaje muy fuerte, con mucho valor y capaz de arrastrar consigo a los demás y conseguir lo que quiere.
Lo recomiendo, si os gustan las historias con un poco de todo, historia, romance, intrigas, traiciones y aventuras, este es vuestro libro.