Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 October 2020
#Amigas #LadiesCelebratingLadies es obra de @anajarenillustration editada por @lunwerg @editorialplaneta a los que doy mil gracias por ponerlo en mis manos.
Es su primera novela gráfica y no puede ser más bonita. #AnaJarén tiene un pincel muy especial en el que representa escenas cotidianas con una viveza y un colorido que atrapan.
Es un ejemplar con encuadernación en cartoné, con 176 paginas que combinan las ilustraciones a todo color y muchísimos detalles, con reflexiones escritas.
Vamos a ver, mediante sus ilustraciones, el verdadero significado de tener amigas, los tipos de amigas que puedes encontrar y disfrutar.
Porque, ¿qué es la vida sin una amiga al lado? #Amigas para llorar las penas, para ejercer de psicólogas improvisadas, para pasarlo bien, para tontear una tarde o dos, para lo que sea...
Una figura imprescindible en mi día a día y en el de todas. Yo no podría pasar sin ellas: las que están desde siempre, las que llegaron a mitad de camino y se quedaron, también a las que se fueron, las que incondicionalmente están ahí y las que están por llegar.
Ese vínculo imprescindible que aporta la amistad femenina. Un libro lleno de reflexiones sobre el proceso amistoso cuando se empieza de cero. Me quedo con una frase, aunque todas son maravillosas: "La casualidad os hizo amigas, pero el tiempo os ha convertido en hermanas".
Este libro ha sido leído con mis queridas "Sarcásticas" siempre presentes, no podía ser de otro modo.
Menudo debut de la autora, deseando que continúe sus andadas y poder seguir disfrutando su arte. Es mi forma de recomendar por este día tan especial #DíaDeLasEscritoras