Crítica de Bookisses97

Bookisses97
13 November 2022
¿Tienes miedo de que ocurra una futura guerra y que vuestro país esté involucrado?
Holis, hoy os traigo un libro que me ha llegado de parte de @grijalbo_es y al que tenia muchas ganas y la verdad que se ha guardado un hueco especial en mi librerías.
Este libro es la historia de Samir nuestro protagonista y su búsqueda para encontrar a su padre que desapareció hace bastantes años, pero tiene una ligera idea de donde puede estar, ¿lo encontrara? ¿o tendrá que vivir con la duda de donde estaba su padre?
Bueno este libro es bastante dura la verdad porque toca un tema que me apena mucho que es la guerra y en este caso tiene el trasfondo del pasado de los padres de Samir que tuvieron que huir de la guerra y acabaron en Alemania. Además de esto me ha gustado como nuestro prota regresa al Líbano y nos reencuentra a parte de los conocidos de sus padres.
En cuanto a la pluma del autor tengo que admitir que su forma de narrar la historia a veces se me ha atragantado un poco sobre todo en la primera parte del libro, que consta de tres y mira que los capítulos eran cortitos y tenían bastantes diálogos.
Exceptuando lo anterior la historia me ha gustado mucho, pero la verdad que esperaba un poquito más,