Crítica de Yelisnightwalker

Yelisnightwalker
17 May 2021
Me ha encantado la edición, es un libro muy cuidado, buen material y con ilustraciones muy bonitas y detalladas, eso definitivamente se agradece porque se nota el cuidado con el que lo han hecho.

En cuanto a la historia, es un recorrido interesante por la vida de un hombre que hizo tantas aportaciones al conocimiento del mundo natural. Como bióloga es un tanto decepcionante que no haya sabido antes de su trabajo, no es un nombre que suene en libros o textos usados durante la carrera.

En cuanto a la historia no tengo problemas, pero la ejecución sí me resulta un poco lenta. Para ser un libro de divulgación sobre el trabajo de alguien, que en sí puede no ser atractivo más que para un círculo específico de lectores, llega un momento en que requiere fuerza de voluntad para continuar su lectura porque se torna un poco monótona. Si yo le diera esto a un lector pequeño, un adolescente, difícilmente lo terminaría, quizá solo que esté muy interesado en el tema. Yo no lo recomendaría para lectores jóvenes que buscan lecturas rápidas y frescas.

En resumen:
Buen tema, buenas ilustraciones, excelente investigación y excelente para conocer el trabajo de Mociño pero su único problema es la narración y desafortunadamente si no atrapa al lector lo suficiente para quedarse más de uno lo dejará abandonado.