Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
27 November 2020
Sanctuary es un libro, super ameno de leer, me ha gustado mucho y que de hecho por un lado quería acabarlo para descubrir la verdad del misterio que rodeaba toda la trama y por otra parte no quería que se acabase porque me estaba gustando muchísimo. Y bueno voy a ir contando de que va él libro y todas esas cosas.

A ver, empezando desde el principio sería por la fiesta, en la ciudad hay una fiesta donde sucede algo y muere un chico que se llama Daniel y se produce algo así como un incendio en esa fiesta. Y conforme van pasando los días después del incidente, comienzan a sucederse acusaciones sobre Harper, que es la ex novia de Dan y que la acusan de haberle matado usando magia. Y poco a poco a lo largo del libro vas descubriendo cosas secretos y es muy interesante porque todos o casi todos los personajes en realidad están relacionados entre si la investigadora, Maggie se da cuenta, de la gente del caso que está investigando le resulta conocida, pero ella no recuerda de que , y las personas implicadas les pasa lo mismo, la inspectora les resulta conocida, y el caso es que destinada en el pueblo años atrás y hay un misterio sobre que pasó años atrás también que es muy interesante y que está todo relacionado.

Por otro lado que me han flipado un montón y es que por ejemplo, hay capítulos donde, cuando comentan que ha pasado algo y la televisión ha hecho por ejemplo un reportaje de televisión, el siguiente capítulo por ejemplo, es una transcripción de ese reportaje, al igual que con las transcripciones del periódico local, y con las entrevistas (creo que interrogatorios como tal no son) que tiene a veces la inspectora con alguien. Eso me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho.

También me ha gustado mucho que los capítulos no son demasiado largos, eso ha hecho que sea muy ameno de leer, además es un libro muy interesante, me ha gustado mucho el mundo que ha creado la autora, y el sistema judicial que ha creado en torno a las brujas, aunque en ocasiones me ha parecido injusto para ellas.

También me ha gustado mucho que haya una pareja de dos chicas, que estaban casadas y el personaje de Rowan tambien me ha gustado mucho,

He odiado a Abigail y a su esposo, si bien al principio me daba pena, conforme iba leyendo he terminado sintiendo asco por ellos dos. No concibo las cosas que han llegado a hacer

Recomiendo muchísimo este libro, me ha encantado