Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Hay que decir ante todo que no es un libro malo, está escrito de una forma sencilla y a la vez mostrando escenas de gran inteligencia, donde podemos ver como los pensamientos de Christian tienen cierta madurez en su habla y su forma de ser.

Pero si es cierto que no me gustó todo lo que debería haberme gustado. Siento que la escritora en si, ha creado un personaje paralelo al que todas las lectoras ni siquiera habíamos evocado.
Siempre hemos pensado que detrás de esa obsesión por el control, se escondía un hombre que en realidad sentía por la persona que tenia al lado.

Esto no es lo que me he encontrado. Me he encontrado con un hombre inmaduro y que quiere que todo se haga solo como él dice. Vemos como no se preocupa por la felicidad de Anastasia, solo quiere que ella cumpla con sus exigencias y para llevar esto a cabo utiliza todos los métodos posibles.

Ella le pide mas y él se lo da encantado, porque sabe que así ella hará todo lo que él quiere. Eso me pareció una falta de respeto hacia las mujeres en general, porque nos hace ver como títeres ante un hombre. (siento ser exagerada, pero me pone muy nerviosa el papel de Ana)
Entiendo que la escritora ha dado la visión de Christian que ella quería y lo respeto, porque en el fondo el libro está bien narrado, pero he de decir que no es para nada algo que admirar como obra literaria.

Es por este libro, que he descubierto que es Christian la persona inmadura en la relación, a pesar de ser Anastasia la que no estaba introducida en este modo de vida.Ella en todo momento sabe lo que quiere y lo que necesita, pero vemos en Christian a una persona frágil y sin conocimiento de lo que es deseable o no.

Una de las cosas que mas me han sacado de mis casillas es la escena en el que Anastasia lo deja. En la trilogía desde el pov de ella, vemos como ahí es donde acaba el primer libro, estando ella destrozada. En cambio en este libro podemos ver como contiene muchas mas paginas donde explica el "sufrimiento" por el que pasa Christian.

Debemos poner esto entre comillas, porque a pesar de ver que la echa de menos, también podemos observar como lo que mas echa de menos es el sexo entre ellos. El hecho de poder dormir sin pesadillas o hasta la obsesión que siente al pensar que otro podría estar con ella.

No vemos en ningún momento que se rompa y diga que la ama, que siente algo por ella, que es especial... Todo se reduce al sexo y eso es lo que mas me molesta de esta nueva trilogía.

Hace mas de un año me leí una adaptación de 50SDG desde el pov de Christian, hecho por unas fans creo. He de decir que me leí los tres libros desde el pov de él porque me encantó la forma en el que retrató la angustia de Christian y las ganas de este por hacer feliz a Anastasia.

Aquí les dejo el link de la trilogía hecha por fans. Os puedo asegurar que los tres tomos os enganchará. Conociendo a Cincuenta Sombras.

Es por esta razón, que creo que a mi y muchas fans que se han leído dichos libros, se encuentran decepcionadas ante dicho libro. Porque simplemente esperaban lo mismo que Anastasia: más.