Crítica de Eleuka27

Eleuka27
11 February 2022
En las cercanías de Burgos, otro peregrino ha sido asesinado, con él, ya son varias las extrañas muertes que se están produciendo a lo largo del camino de Santiago y el arzobispo, decidirá tomar cartas en el asunto y contactar con Fernando de Rojas para que investigue y descubra qué es lo que está sucediendo.

🔷 Desde hacía tiempo, me llamaban la atención los libros de esta serie que tienen como protagonista a Fernando de Rojas, y por fin me anime con uno de ellos y lo he disfrutado mucho.

Me ha parecido una trama perfecta, llena de intriga, con un caso interesante, personajes, como Fernando de Rojas, que me han ganado por completo.

Una historia que aunque cortita, me ha parecido muy completa ya que, no sólo encontramos un caso bien resuelto, también encontramos una muy buena ambientación y unas descripciones y mucha información que nos ponen totalmente en el contexto de la historia y la época, dándonos muchos detalles que me han parecido muy curiosos e interesantes y todo ello, sin hacerse pesado, todo lo contrario.

La verdad es que ahora me quedo con muchas ganas de leer los cuatro libros anteriores y conocer mejor a nuestro protagonista y sus casos, y no tardaré en volver a encontrarme con él pues una de mis próximas lecturas será El manuscrito de la niebla.