Crítica de Kaeri

Kaeri
24 January 2020
Tengo un primo de doce años que es muy fan de todas las mitologías que existen. Hace unos días me enseñó un video que hablaba sobre Zeus. La canción está tan buena que toda la ya se la sabe de memoria. El caso es que por cuestiones de la vida, vi este libro en un quiosco y se lo compré a mi primo de regalo, pero él estaba ocupado leyendo un libro que le habían mandado del instituto. Aproveché para llevármelo a casa a leerlo con tranquilidad.

Conocía la historia de Zeus de oídas, nunca me interesó y, la verdad es que sigue sin interesarme, pero esta vez le di una oportunidad para conocer un poco acerca de la conquista del Olimpo.

No tenía ni idea de absolutamente nada de lo que me iba a encontrar más que lo que decía la canción y al final resultó una historia de lo más interesante pero creo que quien escribió este relato en concreto, usó palabras que un niño de doce años le costaría entender, porque ni yo misma entendí. Por lo demás, creo que es una lectura para pasar un par de horas entretenido si no sabes nada sobre el origen de los dioses y esas historias tan novelescas que se montaban los griegos por aquellas épocas.

En ciertos momentos me pareció algo apresurado y aburrido, pero describe unos paisajes más o menos buenos y realistas. Supongo que en las siguientes entregas de estos libros se cuentan más cosas sobre la vida de los dioses y su tinglao universal.

En fin. Por momentos entretenido, por momentos aburrido, pero interesante al fin.