Crítica de StitcherBooks

StitcherBooks
13 January 2020
Antes de empezar con la reseña me gustaría agradecer a Grijalbo por confiar en mí a la hora de leer este libro.

Una historia cortita pero intensa e inspiradora, con un mensaje bonito y emotivo. Donde nos ayuda abrir los sentidos y darnos cuenta de que, a veces, la vida cotidiana nos hace olvidar las cosas importantes, dándole a la vez una gran importancia a la naturaleza.

Un libro con una trama que hace que me sienta identificada, ya que, el personaje de Georges, un anciano que vive en medio del campo y que ayuda a Annabelle, nuestra protagonista, a centrarse en sí misma y en la naturaleza. le enseña que todo es superfluo menos lo que nos rodea y que tenemos que saber interpretar las señales a tiempo.

Una historia donde Patrick nos hace embelesa con sus palabras, haciendo que sus propia historia es la de cualquier persona que vive bajo la presión de la sociedad, con el ansia de querer más y más sin importar nuestro propio ser.

Una novela donde conecta los sentimientos de las personas con la naturaleza, donde el correcto equilibrio personal es lo más importante.

Me ha encantado la pluma de Patrick, ligera, adictiva, reflexiva, delicada, suave. Nos insta a que a medida que leamos vayamos reflexionando sobre lo que el escritor quiere reflejar; Que tenemos que escuchar más lo que necesitamos nosotros mismos, conectando con la misma naturaleza y buscar nuestra propia felicidad sin importar lo que digan los demás. Porque nuestra felicidad depende siempre de nosotros mismos y, por tanto, debemos trabajar en ello para intentar ser mejores personas con nosotros mismos. Solo tengo una pega, el final un poco precipitado.

Me ha encantado!!

Valoración: 5/5