Crítica de Isabelyo

Isabelyo
04 December 2020
La Mansión. Tiempo de Tormenta es la segunda entrega de la nueva trilogía de Anne Jacobs. No he leído el primero, pero no ha sido un problema para poder situarme en la historia, pero sí me descolocó a la hora de conocer algunos personajes. Recomiendo leer el primero antes y así disfrutar plenamente de una buena lectura. Según mi información el primer libro finaliza justo donde comienza este segundo. El centro de la novela es una mansión señorial que se está reformando para ser un gran hotel. Aunque parece que todo va bien, surgen diferentes problemas que harán que ese camino sea una larga cuesta arriba. Sus paredes esconden secretos. Allí vive Franziska, que el destino ha querido ofrecerle una segunda oportunidad al encontrarse con un antiguo amor, Walter. Todo parece felicidad, sin embargo, el pasado regresa provocando situaciones que hace poner en peligro esa dicha.

Aunque los personajes principales son Franziska y Jenny (la nieta) hay una gran variedad de secundarios que tienen igual importancia y fuerza. Cada uno de ellos aporta su granito de arena mostrando sus emociones y haciendo que la historia vibre con cada uno de ellos.

Ahora, lo que sí destaca de la novela es lo bien que está escrita. Está escrito con una armonía exquisita que permite que el lector sienta que vuela entre sus páginas. Consigue que la historia sea sentida con mucha cercanía, como si fuese una historia de familia.

Conclusión

LA MANSIÓN. TIEMPOS DE TORMENTA

La Mansión. Tiempo de Tormenta es una lectura rápida que atrapa al momento. Con unos buenos personajes que enamoran por su pasado, por sus sentimientos y por sus ilusiones.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...