Crítica de Cachotia

Cachotia
09 November 2020
Es la segunda entrega de la Mansión, y continúa exactamente donde termina el libro anterior.
Franziska y Walter por fin están juntos, pero no será fácil para ellos seguir adelante y superar todo lo que ha sucedido en su pasado. Poco a poco irán abriendo sus corazones para revelarse sus secretos. Gracias a ello entenderás mejor varias situaciones que transcurren en el primer libro.
Las obras en la mansión Dranizt siguen, Franziska con ayuda de Jenny intentan convertirla en un hotel balneario. Se irán complicando cada vez más, y surgirán nuevos problemas relacionados con personajes y tramas secundarias.
Uno de los nuevos personajes es Sonja, hija de Walter y la hermana de Franziska, que irá cobrando protagonismo a medida que avanza la historia.
De nuevo la trama se desarrolla en presente, cada capítulo centrado en un personaje, y pasado, gracias a la narrativa de Mine.
Muchos secretos y detalles importantes serán revelados, se puede ver la evolución de todos los personajes.
Es una novela histórica, pero sobre todo que muestra el valor de la familia y los amigos, lo importantes que son.
Está narrada en tercera persona, algo que me gusta mucho porque puedes conocer más detalles de la historia, sobre todo al estar cada capítulo centrado en un personaje diferente te aporta una gran visión de todo.
El final es abierto, aún quedan muchas cosas que solucionar y aclarar.
Deseando leer la siguiente entrega!