Crítica de AvalleRei

AvalleRei
06 June 2021
En la linea del libro anterior, tranquilo pero que evoluciona a buen ritmo. Es de esos libros en los que parece que no ha pasado nada, pero sin embargo, han sucedido un montón de cosas. Continuamos a vueltas con la mansión Dranitz y sus reformas. Llegan personajes y narradores nuevos que nos mostraran su forma de ver las cosas y completar la historia con sus recuerdos y vivencias.
Parece que las cosas van cogiendo forma, pero continuan estancadas en torno a la rehabilitación de la casa, pero continúa siendo algo secundario porque lo realmente importante son las relaciones sociales que se crearon en el libro anterior y se fortifican o se destruyen en este.
La historia se centra en esta ocasión un poco más en los personajes jóvenes y su forma de ver las cosas. Cuando una trama más ágil e impulsiva.
Por supuesto vuelve a dejarnos con un montón de caminos abiertos, con las ganas de saber como evolucionarán las relaciones, la resolución de los problemas que no dejan de aparecer y el cumplimiento de la misión final.
Estoy deseando leer el último libro, para saber como terminará todo.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..