Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
🍁𝐑𝐞𝐬𝐞ñ𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥 🍁

~𝐄𝐥 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐚𝐬~

En esta última parte de la trilogía no os voy a decir de qué va. Sólo voy a exponer como mejor pueda lo que me ha hecho sentir estos libros y sus personajes.
Creo que en los años que llevo leyendo, nunca me he leído una saga completa seguida y con 600 y pico páginas cada libros....casi 2000 páginas. Casi 2000 páginas que me he bebido sin darme cuenta.
Llevo muchos libros leídos en los últimos meses pero la sensación de vacío que me ha dejado el acabar la villa me ha hecho sentir triste....nunca me había pasado...
He experimentado muchos sentimientos, pero sobre todo felicidad, felicidad al abrir sus libros y pasar sus páginas.
Me he enamorado de sus personajes, personajes que transmiten un mensaje revolucionario en aquellos tiempos.
¿Por qué una mujer no podía llevar el pelo corto? ¿Por qué una mujer no podía trabajar fuera de casa ? ¿ O ser emprendedora? ¿Por qué la imagen de la mujer se asociaba en aquellos años a ser una buena ama de casa? ¿Por qué un niño no podía tocar el piano? ¿Por qué una niña no podía jugar con un avión?
Hay muchos por ques en esta saga que poco a poco van viendo la luz al final del túnel. Y eso es lo que más me ha gustado. La evolución. La evolución de cada uno de ellos.
Por otro lado la ambientación contada por la autora es pura magia, pura maravilla. de lo mejor que he leído jamás. Me he imaginado una y otra vez estar paseando por los jardines de aquella gran villa, por el atelier de moda de Marie, me he imaginado sus vestidos, sus ropas, sus peinados, ese carmín en los labios, o esos rincones de la gran mansión como si estuviera sentada tomando el té con la señora Melzer. Es genial. Simplemente me ha hecho feliz. Feliz haber leído esta saga y tenerla guardada en mi corazón. Me llevo a sus personajes y no dudo que volveré a releer esta magnífica trilogía.
Feliz, feliz y feliz.
Me encanta....
Lo adoro...
¿Lo habéis leído? ¿Cuál es el libro que recordáis con mucho amor?

#booksaremylife #instabook #booksofinstagram #booktagram #bookish #bookworm #bookstore #booklover #bookstagrammer #bookstagramespaña #bookaddict #instagood