Crítica de Susana

Susana
26 September 2020
Una historia que engancha desde el principio con personajes adorables, pero que a mitad de camino se empieza a desinflar. La historia de Carter y Kat es bonita, muy bonita, pero la autora se centra solamente en ellos dos durante todo el libro y la parte final se me ha hecho algo pesada. Estaba esperando que pasara algo emocionante, un giro, algo de acción, pero no. Bastante predecible y algo repetitivo hacia el final. Es como si una parte del libro lo hubiese escrito una persona y las últimas 100 páginas, otra. de todas formas, ya os digo que a mí me ha enganchado, sobre todo las primeras 300 páginas, luego se me desinfló, pero así y todo lo he disfrutado. Carter es maravilloso y Kat, aunque algo infantil en ocasiones, se hace querer también. le tenía ganas hace tiempo y si no me atreví antes con él fue porque ni la portada ni el título le hacen justicia. al verlos te hace entender que te vas a encontrar un tipo de lectura más erótica y no, para nada, tiene el toque justo de erotismo, pero es un libro de relaciones, de amor, de amistad, de traiciones y de familia. El título hace referencia al libro de El mercader de Venecia que tanta importancia tiene en la historia, cuando lo leáis lo entenderéis. Quizás el mismo título, pero acompañado de otro tipo de portada serían una combinación más acertada. Ideal para leer entre otras lecturas algo más densas, para desengrasar un poco.