Crítica de Sandruki88

Sandruki88
13 April 2021
Los Diez secretos de la abundante felicidad.
Un libro interesante, que ayuda a todo el mundo, un libro de esos que necesitas leer siempre, bien escrito por el cuál conlleva, a una exitosa sabiduría reflexiva, por sus consejos.Su lenguaje es sencillo, pero lo más importante, es el contenido tan poderoso que contiene dentro de él. Llega al lector de una manera rápida y comprensiva, en la cual te planteas muchas cosas. El mensaje más importante que transmite, es simplemente llevarnos a la " Felicidad Extrema" no amargarse la vida, durante la existencia en la tierra, sino disfrutar de esos momentos maravillosos, que la vida nos regala todos los días, aprender y ser feliz. Si quieres conocer esos diez secretos tan importantes, debes de leer este magnífico libro, porqué todo en él es asombroso. Sus personajes auténticos y bien caracterizados. Me gusta su manera desenvolverse en la historia, llega de una manera muy directa al lector. Su trama muy interesante, dónde surgen los acontecimientos, y situaciones lo hace realmente atrayente. Todo en él es alegría.
Opinión personal : Un libro recomendable, de sabiduría innata, en la cual el aprendizaje es absoluto, una historia que debería leerse por sus consejos y aplicarlo en la vida actual, dónde el humor es la esencia de la alegría, y poder cambiar de actitud ante la vida, una lectura para ser recordada, amena y que no puedes parar de leer, hasta devorar sus páginas en pocos días. Os lo recomiendo, totalmente