ISBN : 8478082042
Editorial: Editorial Sirio (18/07/2017)

Marmtz
 11 julio 2019
En este libro el autor nos trae a un anciano Oriental que dirige a un chico resentido y molesto con la vida le regala 10 nombres con su número telefónico a los cuales deberá acudir si quieres conocer a los secretos de la abundante felicidad en los secretos de la felicidad encontramos el poder de la actitud vivir el momento concentrarnos en el presente hacer ejercicio eliminar de nuestra alimentación el alto consumo de azúcar y aditivos artificiales ya que éstos influyen negativamente en nuestra hacemos iones aprender a perdonar ya que el odio evita el paso del amor a nuestras vidas no tomarnos las cosas tan en serio ver las cosas buenas fijarnos metas establecer una razón por la cual valorar cada día de nuestras vidas dar a las personas que necesitan desde una sonrisa y un abrazo que puede cambiar el estado de ánimo de una persona esto te será devuelto y te brindará satisfacción este libro merece estar en tu biblioteca personal el diseño es muy lindo por fuera y por dentro en lo particular me gusta mucho porque aporta mucho a mi vida y me hace reflexionar y la lectura es muy clara que todo lo comprendes rápido algo muy bueno también es que al final de cada secreto reúne los puntos claves del mismo.
RaquelDanzaLibros
 17 mayo 2018
Es un libro que no tiene desperdicio ninguno.
Cada capítulo contiene un secreto y te los va integrando en una historia entre un sabio y un "alumno" con un rumbo perdido en la vida...
Los secretos son facilmente memorizables y fáciles de poner en práctica. Realmente ayudan mucho como brújula orientativa.
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros17 mayo 2018
El humor alivia el estress y crea sentimientos de felicidad.
La risa incrementa nuestro poder de concentración y aumenta nuestra capacidad para resolver problemas.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana