Crítica de KaroBrimBooks

KaroBrimBooks
06 July 2020
Conocí a esta autora, a través del libro “Brujas literarias” antes de leer sobre ella no tenía conocimiento de su existencia, lo que llamo mi atención es que era presentada como “Bruja de los pueblos, los horrores domésticos y los presagios”, así que, llevada por la curiosidad, ordene uno de sus libros de relatos.

Cuál fue mi sorpresa cuando comencé a leer, si algo tiene la señora Jackson es que al menos en mí, logró trasmitir esos sentimientos. Existieron relatos que me dejaron perpleja, otros que me dejaron en total desconcierto y otros que debí parar de leer porque se apoderó de mí la desesperación.

Al final, al sentir todo eso, creo que el libro ha cumplido con su objetivo.

Cuenta con una calidad literaria exquisita y son muy cortos, así que se pueden leer rápido, al menos que te ocurra como a mí, que pensé, «debo parar, creo que me está afectando».

Entre mis relatos favoritos, se encuentran; la lotería, la bruja, usted primero mi querido Alphonse, el jardín de flores, una firma antigua y solida, por supuesto, la columna de sal y el diente.

Estos relatos no son para cualquiera, debo decir que, si no quieres ver el cinismo en la naturaleza humana disfrazado de buenos pensamientos, no lo leas, al final, son retratos perfectos de la sociedad.

Por mi parte ya tengo anotado otro libro de ella entre mis pendientes.

Enlace: https://brimbooks.blogspot.c..