Crítica de Mikabooks

Mikabooks
30 May 2020
¿Alguna vez te planteaste revivir el mismo día de pesadilla una y otra vez?
Eso es lo que le sucede a Ellison Sparks, que sin plantearselo demasiado decide ver esto como una excelente oportunidad para arreglar lo que hizo mal ese día (es decir TODO): Su novio rompió su relación con ella, se pelea con su mejor amigo, da el peor discurso del mundo frente a toda su escuela, las peores calificaciones en exámenes,
multas, discusiones familiares y mucho más. ¡Los lunes nunca se acaban!
Narrado de una forma sarcástica y con abundante humor... Literalmente, estaba a las 00:00 leyéndolo y matándome de risa con todo lo que le sucedía a la protagonista, que es una de esas personas que por más que te den vergüenza ajena (y mucha debo decir) te encariñas.❤
¿Quién es, Ellie?: Es una chica perseverante (cof, cof, acosadora, cof, cof), que no se rinde fácilmente (es súper insistente), tiene mucho carácter y no le importa la opinión de los demás (que me encantó), sueña con vivir una perfecta historia de amor...pero ¿Acaso el amor es perfecto?
📆«A ver, no me malinterpretes. No soy una de esas chicas patéticas que se pasan la vida escondidas en un rincón a la espera de que el tío perfecto las deslumbre y las saque de su caparazón. Estaba encantada con pasar desapercibida. No sentía deseo alguno de estar en el punto de mira. La gente no sabía quién era yo o le daba igual. Y a mi me parecía estupendo.» 📆

Para pasar una buena tarde con mucho humor y ataques de risa, es excelente.🤗❤