Editorial: RBA (15/06/2017)

Una divertidísima y conmovedora historia sobre segundas (y terceras y cuartas y quintas) oportunidades. Porque a veces hace falta una semana entera de lunes para descubrir lo que realmente quieres.

Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre ... >Voir plus

Mikabooks
 30 May 2020
¿Alguna vez te planteaste revivir el mismo día de pesadilla una y otra vez?
Eso es lo que le sucede a Ellison Sparks, que sin plantearselo demasiado decide ver esto como una excelente oportunidad para arreglar lo que hizo mal ese día (es decir TODO): Su novio rompió su relación con ella, se pelea con su mejor amigo, da el peor discurso del mundo frente a toda su escuela, las peores calificaciones en exámenes,
multas, discusiones familiares y mucho más. ¡Los lunes nunca se acaban!
Narrado de una forma sarcástica y con abundante humor... Literalmente, estaba a las 00:00 leyéndolo y matándome de risa con todo lo que le sucedía a la protagonista, que es una de esas personas que por más que te den vergüenza ajena (y mucha debo decir) te encariñas.❤
¿Quién es, Ellie?: Es una chica perseverante (cof, cof, acosadora, cof, cof), que no se rinde fácilmente (es súper insistente), tiene mucho carácter y no le importa la opinión de los demás (que me encantó), sueña con vivir una perfecta historia de amor...pero ¿Acaso el amor es perfecto?
📆«A ver, no me malinterpretes. No soy una de esas chicas patéticas que se pasan la vida escondidas en un rincón a la espera de que el tío perfecto las deslumbre y las saque de su caparazón. Estaba encantada con pasar desapercibida. No sentía deseo alguno de estar en el punto de mira. La gente no sabía quién era yo o le daba igual. Y a mi me parecía estupendo.» 📆

Para pasar una buena tarde con mucho humor y ataques de risa, es excelente.🤗❤

Las críticas de la prensa (1)
elinformador26 November 2021
Esta divertida lectura hoy toma el espacio de libros recomendados, ya que a través del peor día de una chica se ofrece ver lo positivo de cada situación y se transforme en las ganas de hacer las cosas bien.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas