Crítica de Aventureralectora22

Aventureralectora22
26 March 2022
Es la primera vez que leo a Francine y todo ha sido gracias a ella por haberme brindado la oportunidad de leer su libro y solo puedo decir una palabra: ¡ORGULLOSA! Es lo que siento por ella, me siento orgullosa por el arte que tiene al dibujar, y al haber creado una pluma que es muy delicada, sensible, de admirar, sin más; sin palabras.

Como muchos sabréis, no suelo leer mucho el género de novelas históricas o de épocas, pero debo decir que por la oportunidad que he tenido, ha sido totalmente una aventura haberme sumergido entre las páginas de esta historia.

La tentación de Eleanor podrás encontrar lo siguiente: amistad, amor, valentía, envidia, deseo, venganza, intriga, misterio, cambios y giros inesperados.

Lo mejor, también ha sido disfrutar comentando capítulo a capítulo con Francine todas mis reacciones, preocupaciones, sentimientos, dudas, todo… Sin palabras. Emocionada, feliz, pero también triste. No quería acabar esta historia, pero me quedo con lo bueno y es que me ha parecido increíble, a mi al respecto me ha echo valorar un poco más las cosas que debo de apreciar más, una historia que no me ha durado mucho, pero he podido disfrutar entre lágrimas, risas, dolor, sentimientos y en momentos; sentirme identificada.