Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Aventureralectora22
 26 March 2022
Es la primera vez que leo a Francine y todo ha sido gracias a ella por haberme brindado la oportunidad de leer su libro y solo puedo decir una palabra: ¡ORGULLOSA! Es lo que siento por ella, me siento orgullosa por el arte que tiene al dibujar, y al haber creado una pluma que es muy delicada, sensible, de admirar, sin más; sin palabras.

Como muchos sabréis, no suelo leer mucho el género de novelas históricas o de épocas, pero debo decir que por la oportunidad que he tenido, ha sido totalmente una aventura haberme sumergido entre las páginas de esta historia.

La tentación de Eleanor podrás encontrar lo siguiente: amistad, amor, valentía, envidia, deseo, venganza, intriga, misterio, cambios y giros inesperados.

Lo mejor, también ha sido disfrutar comentando capítulo a capítulo con Francine todas mis reacciones, preocupaciones, sentimientos, dudas, todo… Sin palabras. Emocionada, feliz, pero también triste. No quería acabar esta historia, pero me quedo con lo bueno y es que me ha parecido increíble, a mi al respecto me ha echo valorar un poco más las cosas que debo de apreciar más, una historia que no me ha durado mucho, pero he podido disfrutar entre lágrimas, risas, dolor, sentimientos y en momentos; sentirme identificada.
Luluac
 07 January 2021
Leer la Tentación de Eleanor es sumergirse en literatura típicamente victoriana, muy al estilo de Jane Austen.
No es mi estilo preferido pero de vez en cuando me gusta perderme en este tipo de lectura, más aún cuando la historia está narrada de forma tan magistral dando un ambiente muy propio de la época, con una dama que después de estar subyugada al dominio y deseos de su padrastro adquiere voz para ir pidiendo poco a poco las libertades que en ese mundo se le niegan a las mujeres.
Una preciosa historia de amor entre dos personajes entrañables a los que tienes que querer tal y como te los presenta la autora. Pero no penséis que todo es lineal y sin problemas, cuando parece que nada va a suceder, Francince nos sorprende con una vuelta de tuerca a la historia haciendo que el mundo de los personajes se vuelva del revés y la trama adquiera un ritmo trepidante que te mantiene pegada a las páginas del libro sin poder dejar de leer.
Una buen libro dentro de su género.