Crítica de Rachel

Rachel
29 December 2021
La trama es densa pero está bien redactada, cuenta con mucha historia, tecnología, política, poderes y pequeñas dosis de amor y amistad. Además, el autor utiliza un lenguaje muy culto técnico y descriptivo, por lo que se agradece que haya un glosario y un mapa, donde detalla todo muy bien.
Hay una grandísima cantidad de personajes, debido a ello me he perdido en muchas ocasiones, por contra parte, están bien perfilados, aunque no del todo matizados. Se prevé que en la segunda parte donde nos desvelarán más acerca de ciertos personajes .

Antes de leer este libro no sabía que iba a encontrarme y la clave de que decidiera animarme a leer esta historia, fue la existencia de seres celestiales, estos no cobraron importancia hasta casi la última parte de la obra, pero su gran aparición estelar me ha desconcertado de tal manera que me ha dejado con ganas de más.

Conclusión, esta obra es original, tensa y angustiosa. Donde os vais a encontrar mucha acción, magia, incertidumbre, conflictos bélicos e incluso ideológicos, tanto religiosos como políticos. Bastante recomendable.

Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..