Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
04 May 2023
Hoy repetimos autor, y también repetimos impresiones, porque me ha gustado bastante.
💙 Para ser una novela tan corta, el autor ha conseguido crear un mundo propio y una historia que no hace aguas en ningún momento. Me ha mantenido con el enganche desde que se comienza a leer y esa es una de las cosas que más me ha gustado, que no decae y que la acción es muy contundente.
💙 Quizá de la sensación de que todo sucede demasiado deprisa, pero en cuestión de gustos, a mí esto si que me suele gustar, ya que cuando una novela pierde ritmo y se vuelve lenta, hace que mi interés también decaiga. El final también es algo precipitado, pero en esta ocasión si que me ha parecido realista.
💙 La premisa de ciencia ficción y misterio está muy bien conseguida, me ha parecido de lo más interesante. Lo único que me ha faltado, es conocer algo mejor a los personajes, ya que en tan poquito tiempo, pues no da tiempo.
💙 Había cosas que no me esperaba para nada. El autor tiene una buena habilidad para crearle incertidumbre al lector en tan poco tiempo y me parece algo digno de halagar. Tiene un estilo sencillo, pero muy buen cuidado y eso hace que sea una lectura muy ágil y amena.
💙 Si os gustan las historias cortitas y con mucha acción, os la recomiendo muchísimo, porque os va a sorprender, como ha hecho conmigo.