Crítica de Marga71

Marga71
16 June 2021

Gracias a por lanzarme al infierno con este libro. 😉

🌼
Novela de terror ambientada en la América de los años 50. Una época en la que gran parte de los hombres estan inmersos en una guerra y los que campan por las ciudades son mayoritariamente gangsters.
🌼
La historia empieza con un atraco que nos introduce rarezas, algo pasa, no se sabe muy bien el qué, pero hay personas que no se comportan como tal. Y empiezan a aparecer zombies, nadie sabe donde se inicia pero cada vez son mas.
🌼
Aun no siendo uno de mis géneros favoritos, es un libro que he leído de una sentada. En cuanto entras en escena no puedes dejar de leer para descubrir que ocurre con los personajes.
🌼
La novela va narrada principalmente por el gangster James, pero a la vez nos va introduciendo personajes que nos van hablando también mostrando sus pensamientos, miedos y reacciones ante lo que ocurre.
🌼
Me ha gustado la forma de poner sobre la mesa la amistad, el miedo, el amor, el sentimiento de grupo y la capacidad de reacción ante situaciones límite.

Lo que no me gustado, el final. Ojo! Es bueno. Pero claramente indica que habrá segunda parte.

La recomiendo porque entrareis en ese pequeño pueblo a huir de los zombies sin saber si encontrareis mas personas vivas.