Crítica de Marga71

Marga71
16 June 2021

🌼
¿Podemos librarnos de los sentimientos?
¿Podemos vivir sin ellos?
¿Tenemos capacidad para enfrentarnos a nosotros mismos?
🌼
El título del libro, nada tiene que ver con los confinamientos de esta pandemia que nos acontece en la actualidad. Es un aislamiento propio, personal...
🌼
El currículum de @roberto_jr78 es amplio, pero esta novela es la primera que escribió cuando tenía entre 19 y 24 años.
Quizás eso haga que tenga un lenguaje sencillo y sea una historia fácil de leer. A la vez sorprende encontrar pasajes con una prosa poética llamativa.
🌼
El libro es un tratado de filosofía sobre la vida desde la mirada de un adolescente, pero con una narración exquisita.
Vamos a encontrar alcoholismo, maltrato emocional,amor, muerte y muchas indecisiones derivadas del entorno en el que vive nuestro protagonista.

💥Os lo recomiendo porque su suave caminar te despista al principio pero te atrapa al mismo tiempo. Os animo a visitar su perfil, y descubrir al autor ya maduro cubriendo su nueva etapa.

📜Le resultaba muy curioso como era pecado todo aquello relacionado con la exploración del cuerpo, del disfrute personal o ajeno.

📜Nada que hacer, nada de lo que disfrutar, nada en lo que ocupar el tiempo, nada de nada.

📜¿Como es posible que Dios nos permita emprender un camino que nos conducirá a la muerte?