Crítica de mifuga

mifuga
09 December 2022
Inaugurado diciembre, ya llega el momento de comenzar con las tradiciones navideñas y una de mis preferidas es volver a ver la saga cinematográfica del mago más famoso del mundo. Y, aunque aún no he empezado con la primera de las películas, Harry Potter y la piedra filosofal (2001), no he podido resistirme a regresar a Howgarts una vez más.

Tras el Espejo de Oesed. Un libro para muggles (Dolmen Editorial, 2022), de T.J. Riddle, es una completísima guía sobre el mundo creado por J.K. Rowling, sus fuentes, las curiosidades de su primera entrega, personajes, ubicaciones de rodaje, ... Y todo lo que vino después de esa inicial edición de mil ejemplares, quinientos destinados a bibliotecas y quinientos a librerías, que ya se han multiplicado casi hasta el infinito.

Con imágenes a todo color, conjuros, criaturas mágicas, análisis de los nombres de los protagonistas o diferencias entre la novela y su adaptación cinematográfica, también cuenta con una sección de citas inolvidables. Se trata de un volumen editado con mucho gusto, perfecto para aquellos amantes del universo Harry Potter, que nos va a dejar con ganas de más. de mucho más. Que nunca termine la magia.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..