Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 January 2020
Hola amigos, les traigo la reseña del último libro de la trilogía de Caminantes Nocturnos, una trilogía que me encanto!! Cada libro con una trama diferente pero siempre dejando al lector en suspenso.

Manía es un libro en el cual empezó muy bien! Aunque si quiero dejar en claro que llego un momento que me desespero un poco, ese momento es cuando empezaron a buscar unos ingredientes los cuales eran esenciales para un antídoto, no quiero hacer spoiler pero la mayor parte del libro se trata de eso, no quiere decir que todo ese momento me desesperaba si no que cuando empezaban a mencionarlo y explicar para que iba a servir, si me ponía así.

Desde el principio del libro te marca de que va a tratar todo, pero lo que si me sorprendió fue el giro que dio hasta las últimas páginas, uno podía imaginarlo un poco pero no del todo.

Manía al ser el último libro de esta trilogía es muy bueno, pero a comparación de los otros dos queda un poco baja la expectativa, aunque en general se recomienda mucho leer todos los libros de la saga de Caminantes Nocturnos.