Editorial: V&R Editoras (17/10/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
“La mezcla perfecta de todo lo que me encanta en una historia”.
-JAMES DASHNER, autor del bestseller de New York Times THE MAZE RUNNER

El tiempo corre, y los Usurpadores están listos para dar su estocada final.
Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una ... >Voir plus

ampliandolibrero
 03 septiembre 2019
Tercer y último libro de la saga "caminantes nocturnos", debo decir que es el que más me costó de la trilogía, si bien al comienzo se me hizo más largo, a medida que avanza; uno va adentrándose en la historia, y más aún en el gran desenlace, adoré saber mucho más sobre quién es realmente Jack, conocer su perspectiva , sus sentimientos. Disfrute mucho el recurso que uso la escritora de hacer un capitulo con Parker y otro con él, creo que esto le dio mucho más movimiento y sentimiento a la historia. Los personajes de Chloe y Joey sin lugar a duda ocuparon un gran lugar en mi corazón, por momentos me desorientaban, y luego me volvían a conquistar. Tuvo un gran final, quedo claro cada categoría de los caminantes, sus funciones, y sumo mucho que los personajes sean tan reales, que sientan el dolor, sufran, sean humanos, más allá de sus condiciones de ser "distintos"
Una trilogía que atrapa, si bien tiene algunas partes que bajan un poco, es una historia interesante y distinta, disfrute mucho leerla y para aquellos que les interese el mundo del insomnio o los sueños como a mí, les va a encantar!
ricardoborjab
 03 enero 2020
Hola amigos, les traigo la reseña del último libro de la trilogía de Caminantes Nocturnos, una trilogía que me encanto!! Cada libro con una trama diferente pero siempre dejando al lector en suspenso.
Manía es un libro en el cual empezó muy bien! Aunque si quiero dejar en claro que llego un momento que me desespero un poco, ese momento es cuando empezaron a buscar unos ingredientes los cuales eran esenciales para un antídoto, no quiero hacer spoiler pero la mayor parte del libro se trata de eso, no quiere decir que todo ese momento me desesperaba si no que cuando empezaban a mencionarlo y explicar para que iba a servir, si me ponía así.
Desde el principio del libro te marca de que va a tratar todo, pero lo que si me sorprendió fue el giro que dio hasta las últimas páginas, uno podía imaginarlo un poco pero no del todo.
Manía al ser el último libro de esta trilogía es muy bueno, pero a comparación de los otros dos queda un poco baja la expectativa, aunque en general se recomienda mucho leer todos los libros de la saga de Caminantes Nocturnos.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory