Crítica de GeovannaM

GeovannaM
07 December 2020
El libro esta contado en tercera persona, la historia nos contara desde el momento en que se empieza a habitar el edificio y el desarrollo de la convivencia que en un principio es cordial y todos se muestran felices de estar en ese rascacielos demasiado espectacular que les proporcionara todas y cada una de sus necesidades (escuelas, supermercados, galerías, consultorios, etc, etc). Todo es perfecto hasta que los primeros conflictos comienzan a aparecer.
El autor nos da una perspectiva de algunos habitantes que se encuentran en diferentes pisos y como ellos van viviendo los conflictos cuando la diferencia entre clases sociales empiezan a hacerse presente junto con el deseo, odio y la ambición de cada uno haciendo que las relaciones entre diferentes pisos se vuelvan más tensa.
Se nos presenta lo que es capaz de hacer el humano con tal de sobrevivir y lograr un objetivo, una de las cosas que más me impresionaron de los habitantes del rascacielos es como se muestran en los primeros capítulos y después como van perdiendo la humanidad, simplemente sin palabras.
Enlace: https://death-stars.blogspot..