Crítica de s-areta

s-areta
21 August 2020
Es un libro que reúne varios clichés de este género. Nos encontramos ante un mundo que se ve asolado por un oscuro poder, que solo podrá ser vencido por el heredero al trono, pero que antes deberá reunir de nuevo a todas las regiones del reino bajo un único mando. Para ello el protagonista se verá arrastrado a varias aventuras que superará con éxito acompañado de sus fieles amigos. Una historia donde la lealtad jugará un papel importante. al principio me atrapó entre sus páginas, pero a mitad de la historia se me hizo un poco monótono y me costó llegar hasta el final. Positivamente destacaré la ligereza con la que se describen las batallas que para mi sorpresa no han sido nada pesadas.

En esta historia encontraremos un grupo muy variopinto de personajes. La pena es que desde mi punto de vista son muy planos, no evolucionan a lo largo de la historia a excepción de uno de ellos, que para sorpresa nuestra no será el protagonista. Para mi gusto falta profundizar un poco en sus sentimientos. Aun así es una historia bien narrada e hilada.