Crítica de laurass89

laurass89
10 May 2024
Sumergirse en las páginas de este manga es adentrarse en un mundo donde los libros, su conservación y la sabiduría que contienen están por encima de todo. En este primer tomo conoceremos a nuestro protagonista y el worldbuilding del mundo a través de cuatro bibliotecarias, kafna, que explicarán tanto a Theo como a nosotros el mundo en el que nos encontramos.

La magia será un punto interesante, pero no tanto como el valor de la tradición, de la transmisión entre generaciones y, sobre todo, el valor de las personas, tanto para lo bueno como para lo malo. A lo largo de sus páginas, entraremos en la vida ingenua de Theo y creceremos con él hasta el final del tomo.
El dibujo por su parte es saturado, de estilo oriental y preciosista, nos adentramos en paisajes de desierto, de ropajes lujosos y de escenarios repletos. Sin embargo, a pesar de que esta saturación podría echarnos para atrás, la definición del dibujo es muy buena y las viñetas de recopilación que nos ofrece la autora, ayudan sin duda a seguir todo al pie de la letra.

Un manga que sin duda os recomiendo, por bonito y bello, tanto por el apartado gráfico como por la historia que nos cuenta. Amantes de los libros, esta es vuestra historia. Espero que os animéis con ella.