Editorial: Norma Editorial (06/08/2021)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
ADÉNTRATE EN ESTA AVENTURA LLENA DE FANTASÍA Y DESCUBRE LA MAGIA QUE SE HALLA EN LOS LIBROS

En el pequeño pueblo de Amun vive Theo, un chico que adora los libros pero que debido a sus orejas puntiagudas y a su condición de pobre no se le permite entrar en la biblioteca del pueblo. Aun así, él sueña con ir a Aftzaak, la ciudad de los libros, donde la gente está libre de prejuicios y no siente ningún odio hacia las personas como él. De repente, un buen ... >Voir plus

Laubythesea
 03 September 2021
Me esperaba algo más de acción para una historia que se cataloga de aventuras. Aún así me ha gustado, entiendo que irá cogiendo fuerza con los sucesivos tomos y este ha servido principalmente de introducción al mundo y al personaje protagonista, al que conocemos en su niñez, en el momento que desencadenará todo lo que vendrá después.

Me quedo sobre todo con la importancia que tienen los libros en esta historia. Son capaces de salvar la vida de las personas y hacerles soñar y viajar lejos de sus vidas. También los libros dan fuerza y coraje. Muy interesante el papel que tienen en la obra unos personajes trabajadores de una biblioteca, especialmente cuidadosa la descripción que hacen del cuidado y la restauración de los libros antiguos.

La ambientación, medio camino entre la fantasía y algún lugar de Oriente en el pasado, es fantástica.

Seguiré leyéndolo algún tomo más a ver si coge velocidad, pero me han encantado los mensajes de esta obra.
entrescritos_ynovelas
 20 October 2021
Obviando el hecho de que lo compré por la portada y el tipo de dibujo, Magus of the Library es más que eso. Editado por Norma editorial entre sus páginas nos vamos a adentrar en un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista es, en este primer volumen, un niño, con unas características físicas algo diferentes y que es un amante de la lectura.

Me ha encantado que todo gire entorno a los libros y que el punto de referencia sea una (casi) ciudad/biblioteca donde hay personas dedicadas por y para los libros.

Este primer tomo es meramente introductorio, aunque no se hace nada pesado por lo que estoy deseando que llegue el 28 de Octubre (2021) para poder seguir con esta historia. Por cierto, aunque el título esté en inglés está completamente traducido.
AishaUchiha
 12 January 2022
Estoy más que sorprendida con este manga. En principio parece una historia de aventura, pero una vez que te adentras en sus páginas ves que es mucho más. El valor que se le da a los textos escritos me parece muy bonito y aplicable a la vida real.

El dibujo, super detallado, me ha fascinado. Creo que nunca he visto un manga con tanto trazo y ha sido alucinante.

Nos presenta una historia, lenta pero segura sibre un chico de los suburbios que le encanta leer. Y para los que amamos la lectura es fácil identificarse con él. Espero mas aventuras sobre Theo.
LaubytheseaLaubythesea02 September 2021
Un libro es como una puerta hacia lo desconocido. Al abrirla, te encuentras con un inmenso y diferente mundo al otro lado.
LaubytheseaLaubythesea02 September 2021
Los libros son herramientas que nacieron para transmitir ideas a otras personas y han cautivado los corazones de ja gente desde tiempos remotos. En la antigüedad un libro era tan valioso como una montaña de oro.
otros libros clasificados: conocimientosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals