Crítica de Leonidas17

Leonidas17
08 February 2022
La verdad no he entendido esta libro. Abandona a muchos de los personajes de los anteriores y añade más personajes aún. Y a algunos de los anteriores no se les ve ni el pelo en todo el libro, se los menciona y mucho es. Vamos por partes por que este libro no me ha gustado más bien nada.

Para empezar nos mete en otra historia de amor, en este caso la de la hermana de Tom, Ximena, que va a Barcelona para un curso de verano. Hasta ahí lo entiendo... ¡Pero es que esta chica es una contradicción con patas! Que si quiere, luego no quiere, luego si... Entiendo sus traumas, pero eso no justifica que este a la torera con todo.

Alfred que parece que todo le da igual y si no le cabrea monumentalmente. de fondo tenemos a Tom y Lily intentando lidiar DE NUEVO con su vida amorosa. Por dios, que llevan 3 libros señores, decidanse ya si se quieren o no, que Alfred al menos sabia eso. Laia yo no sé ni pa que la pusieron igual que JC, para hacer bulto más que nada.

Y es que en la trama no pasa nada... NADA. Simplemente están saliendo, que si si, que si no, que si te quiero que si te odio y así hasta el final del maldito libro que es como el final de la La Land para Ximena y Tom y Lily... En fin, ya lo descubriréis pero para mí ha sido una total decepción.

Lo único bueno que he sacado de este libro han sido algunas citas literarias y el convencimiento de que no hay más sobre esta saga. Ni quiero, muchas gracias. El primero me gustó, pero los demás hacen más aguas que un colador.