Crítica de Sarai

Sarai
27 February 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Después de tanto tiempo deseando leer este libro por fin le pude hincar el diente. Solo hay un motivo por el que le haya puesto 4,5 estrellas y no 5, y es simplemente por que este me ha dejado con las ganas de más, de saber que pasará con estos personajes en su segunda y tercera entrega, tantas ganas que quiero darle la oportunidad a los siguientes libros de llevarse las 5 estrellas.

Es una historia ideal para leer en cualquier momento del año, ya que Andrea Izquierdo tiene una pluma sencilla, a pesar de ser un tochaco de libro se lee en un suspiro, que es lo que me paso a mi, cuando me quise dar cuenta ya llevaba 200 páginas leídas, y yo, what? no puede ser. Por eso es una lectura fresca, y se lee genial. En esta historia nos encontramos con varios personajes, aun que la mayor parte gira entorno a Lily, una chica Madrileña que se va a Londres a estudiar gracias a una beca, y es ahí donde transcurre toda la historia. El final no me lo esperaba para nada la verdad, me gusto mucho. Y creo que se toca temas a lo largo del todo el libro muy importantes como es el acoso, los trastornos alimenticios, el LGTB, etc... y todo con mucha naturalidad, sin ser nada forzado, cosa que me ha encantado.

Os encontrareis de todo: romances, líos, famoseo, peleas, confusiones, momentos divertidos, momentos tristes... de todo un poco. Os animo a que si no lo habéis leído lo hagáis en cuanto podáis, incluso para un parón lector yo lo encontraría ideal, ya que como dije anteriormente a pesar de ser largo (523 páginas incluyendo agradecimientos) se lee rápido.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..